Followers....

miércoles, 8 de febrero de 2012

Chapter Thirty Five

Aqui les dejo el cap del dia de hoy....

Aun poco a prisa  haha

Se los dejo...



Tom asintió.- No regreses hasta que te marque.
El coche de  Bill se alejo y Tom  encontró la  manera de entrar.

Chapter  Thirty Five

Afuera de  la  escuela  estaba Josie  platicando con unas amigas  cuando escucho el claxon del coche  de  Bill.
-¿Josie?- Le llamo.
Ella  dudo en acercarse a el pero pensó que él no tenía  la culpa de  los errores de  su hermano.-Hola  Bill. –Saludo ella.
-¿Cómo estas?
-Amanecí, si eso es lo que quieres saber.
Bill se entristeció.- No es de él.
-Bill por favor, no quiero hablar de eso.- Dijo Josie.
Bill agacho la mirada.- Perdón Josie.- Se empezó a disculpar el.-Tom es  mi hermano y me duele verle asi, pero tú también eres  mi amiga y al igual que él,  me duele verte con esa cara.
Josie se conmovió con las palabras de el.- Perdón.- Dijo ella.- No había pensado en eso.
-No te preocupes.- Dijo el.- Pero si lamento que las cosas estén asi.
-Creo que todos  lo lamentamos.- Dijo ella.- Pero que  mas  hacer.
-Creo que si.- Dijo el.- Josie ¿Me permites decirte algo?-Ella asintió.-  Yo se que tu quieres a mi hermano, de la misma manera que él te quiere a ti y  por eso me atrevo a decir que con los que está  pasando ahorita, tu deberías estarlo apoyando.
Ella negó.- Yo puedo apoyarlo Bill, pero ¿Para que hacernos  sufrir  más?  El tendría que  estar con su hijo y yo alejada, asi evitar muchos problemas  con ella, nos  estoy  haciendo un favor.
-No lo creo, te diré  porque.- Dijo Bill.- Si ella está  embarazada  el hijo no es de él.
-¿Cómo puedes estar seguro?
El se encogió los hombres.- Instinto de hermanos  creo.-  Comento.- Se honesta ¿Crees a mi hermano capaz de negar  algo como un hijo?
Ella sabía que no, pero las cosas no eran tan fácil.- No, pero  ahora se honesto tu.- Dijo.- ¿Dejarías a un hijo sin la  oportunidad de crecer junto a  su madre?
Bill negó.- No, pero el hijo no es de mi hermano.
Krys llego  con ellos. -Hola cariño.-Saludo.
-Hey amor.- Dijo antes de besar de manera tierna sus labios.
-¿Qué hacen?
-Hablamos de  Tom.- Dijo Bill.- Espero que  Josie entienda que el hijo de  Luisana no es de Tom.
-No lograran convencerme.- Dijo Josie.- Las fechas coinciden.
-Le  podemos pedir  una prueba.- Dijo Krys.
-Tom ya se  la pidió.- Comento Bill.
Josie lo vio.- Vez, Tom en el fondo sabe que él puede ser el padre.
Bill negó.- No, él le pidió la  prueba porque cree que con eso te comprobara que el hijo no es de él.
Josie abrió la puerta del coche.- ¿Me dejaran en casa?
Bill suspiro, ese acto confirmo que era el fin de  la discusión.- Si.
-Gracias.- Dijo mientras subía al coche.

En el camino a casa ella fue  muy seria y cuando la dejaron Krys se iba a  bajar.
-Los veo.- Dijo ella bajando.
-Espera Josie bajare por algo.- Comento Krys.
Bill la tomo de la mano.- No bajes.
-¿Qué? ¿Por qué? –Pregunto la  novia  del menor de los gemelos.
-Tom está adentro.- Le dijo muy bajo.
-¿Qué?-Exclamo Krystal.
-Si, es la única forma que  encontró para  hablar  con ella.
-Se va a enojar.- Comento Krys.
-Es un riesgo que Tom está  dispuesto a correr.
-¿Vienes Krys?- Pregunto Josie.
-Ahh sabes creo que  no necesito nada, mejor  me voy de una vez.-  Argumento Krys.
-Bueno los veo más  tarde entonces.-Se despidió ella caminando hacia  la entrada de  la casa.
Krys espero a que la puerta se cerrara.- No creo que sea buena idea.
-No podemos  hacer nada  ahorita.
Ella  negó.- Insisto, no es buena idea.- Bill  sonrió con pena.- Pero ¿Cómo entro Tom?
Bill se encogió los hombros.- No lo sé, pero es seguro que está dentro, porque si no me  hubiera  avisado en caso de no haberlo hecho.

Josie entro a  la casa y se fue  directo a  la cocina.
-Tengo hambre.- Dijo mientras habría  la nevera.

Se preparo un  hot dog, saco un  refresco y camino hacia su habitación.

Se quedo con la boca abierta cuando abrió la  puerta y vio a una persona  reconocida sentada  la  orilla de su cama.
-¿Qué  haces aquí?
-Tenemos que  hablar.- Dijo él.
-No hagas esto por favor.- Comento ella.
-Joselyn,  te aseguro que no es mío.
-Tom por  favor no quiero hablar de eso.
-Tenemos que hablarlo.- Dijo el poniéndose de  pie.- Ella  miente.
-Si miente ¿Porque  le  pediste una prueba?
-Para  que veas que es mentira.- Dijo el.- Yo estoy cien por ciento seguro que de no es mío.
-¿Cómo puedes?
-Te lo puedo jurar sin dudarlo.- Dijo el.- Yo me cuido Josie, siempre  lo he hecho.
Las  palabras de Tom, aunque fueran la  verdad le lastimaban a  Josie.-Estas muy seguro.
-Porque asi es, yo no soy tan tonto como para no cuidarme  con una  chica como Luisana.

Reino el silencio por unos minutos, minutos en los que Tom no le quito la  vista a  Josie y ella  veía a la nada a través de la ventana, ella  pensaba  en la seguridad de  Tom, a pesar de todo lo que  han vivido ella sabía que  él nunca, en el corto tiempo que tienen de conocerse, jamás  le ha  mentido, pero también estaba  Luisana, las  chicas sabían que ella solo estuvo con Tom el día que ellos  llegaron, ellas  lo sabían porque Luisana  presumía de con quien dormía.
-Es fácil para ti, pero conocemos a  Luisana y créeme jamás ha mentido en algo asi.- Dijo ella.
Tom se desespero.- Ella te ha mentido Josie, jamás  ha sido honesta contigo.
El tono de Tom y sus palabras  le molestaron a ella.- ¿Tu que sabes?- Pregunto un tanto ofendida.
-Ella  nunca ha  sido tu amiga, ha estado a tu lado por los beneficios que les puedes dar.
-¿Beneficios? ¿De que  hablas?
El se acerco a ella y la pego a su cuerpo.- Eres tan buena que no te das cuenta de  las cosas.- Le  dijo.- Luisana se acerco  a ustedes para tener  popularidad, ella  nunca  les  ha tenido cariño.- Rio.- Ni siquiera afecto.
-¿Cómo sabes eso?- Pregunto ella.
-Ella misma  me lo dijo el día que me comento lo de tu…- Se quedo callado ya que no encontró las palabras correctas.
-¿De que hablas Tom? ¿Qué te  dijo Luisana?
-Me  dijo que ella se acerco a  ustedes porque  eran las  populares del campus y también me dijo lo de  tu.
-Intento de  violación.- Dijo ella al ver lo difícil que era  para él decirlo.
-Nada  mas con escucharlo me da rabia.- Dijo él.
-Tom dejemos las cosas como están.
-No.- Dijo el decidido.- Tienes que  abrir los  ojos.
-Abrir los ojos.- Dijo ella.- Solo busco popularidad ¿Qué tiene de malo eso?
-Y ¿Qué te engañara con tu ex novio? – Pregunto el.- Eso no tiene  nada de malo.
El rostro de ella cambio por completo.- ¡¿Qué?!- Exclamo.- ¿De que  hablas?
-De que ella y tu ex novio tenían relaciones mientras él estaba contigo.
Joselyn no podía creer lo que  Tom le  estaba comentado.- No puede ser.
Tom se sorprendió por la reacción de ella, pero después de unos  segundos entendió el porqué de ello.- ¿No te lo dijo?
Ella se  sentó en la cama.- No puede ser ¿Cómo pudo? ¿Por qué  Carlos se atrevió a eso?
-El es un hijo de perra.- Dijo el.- Y ella.
-Sin ofensas Tom.- Dijo Josie.
-Ellos se las merecen, ella  me  dijo que no sirvió de nada que le quitaras a él, al fin y acabo el termino en su cama.- Dijo el poniéndose de cuenquillas para tomar sus manos.- Bueno no exactamente asi pero  bueno eso me dio a entender.
-No lo puedo creer.- Dijo ella.
-Krys estaba  igual cuando se lo dije.
-¡¿Qué?!  Krys lo sabe.
-Yo se  lo dije ese día que te  lastimaste el pie.- Dijo el.- Ahora entiendes el porqué mi comportamiento.
Ella  lo vio.- Eso no justifica eso Tom.
-Por favor Josie.- Suplico el.- Créeme, no es mío.
Ella se quedo viendo a  la  nada por  unos minutos.- Tom por favor, esto no es  nada  fácil.

Unos minutos de silencio, minutos que  ambos  pensaron que  necesitaban, minutos donde  los dos deseaban que  nada de lo que estaba  pasando  fuera real.
-Tom es mejor que te marches.- Dijo ella de repente.
-Josie, hablemos.
-No hay nada de que hablar.
-Si lo hay Josie  por favor.
Ella camino hacia la  puerta, abrió esta ultima.- Es mejor que te marches  Tom.
El la  vio.- No me  voy.
-Tom, no hagas esto más difícil.
El se acerco a ella.- ¿Enserio es difícil para ti?
Ella que evitaba su mirada  contesto.- Tom.
El la  tomo del mentón para que ella lo mirara.- Dímelo.
-Tom.
-Joselyn, dímelo.-Cuando lo vio, Tom no puedo evitar sentir  un dolor en el pecho  ya que  vio como  en los  ojos de ella estaban húmedos. –Mi amor  no llores.- Dijo él mientras  le acariciaba  la  mejilla.- Ella  no merece tus lagrimas.
-No  se trata solo de Luisana, estamos hablando de un bebe.
-Pero es un bebe que  no es mío.
Ella rio por los nervios, Tom le había dicho “Mi amor”- Tom.
El negó.- Josie por favor, el bebe no  es mío.- Dijo el.- Te juro que  no es mío.
El la tenia sostenida de los  brazos  y ella se sentía de  lo mejor, lo amaba y necesitaba un abrazo de él en ese momento.- ¿Cómo  puedes estar tan seguro?- Pregunto ella.
-Porque  lo  estoy.- Dijo el.- Enserio amor mío, ese hijo no es mío.
Ella se recargo en su pecho.- No puedo con esto.


3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww mueroooo
    xq lo dejaste ahy¬¬

    ahora hasta el sabadooo...
    esta hermoso el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanto pero no has subido estamos domingo! ! U.u
    sube

    ME ENCANTA !!!!! TU FICS

    ResponderEliminar