Followers....

sábado, 4 de febrero de 2012

Chapter Thirty Four

Aqui les dejo el cap del dia de  hoy!!! =D

A mi me encanto y es la primera vez que escribo algo violento =P (Si a eso se le  llama  violento hahah) 

Bueno se los dejo!!



Tom negó y se alejo de ella entrando a la casa para subir a la  habitación de  Josie. Iba a abrir  la  puerta sin anunciar su entrada, el tenia que convencerla, no importaba cuanto ni cómo pero él le haría entender que  Luisana una vez  más le estaba mintiendo. Su sorpresa fue  que  la puerta de su habitación estaba con llave.
-Por favor Josie, escúchame.- Espero respuesta de ella  pero nada.- Josie  ábreme.

Chapter Thirty Four.

Siguió insistiendo por unos  minutos mas y no obtenía respuesta de  ella.
-Josie por favor, tenemos que  discutir  esto.- Dijo una vez más.
-¿Discutir  que?- Pregunto Krys mientras subía escaleras.- ¿Qué  pasa?
-No me  abre.- Dijo el ya desesperado.
-¿Qué  paso?
-Luisana, ha salido con una completa estupidez y Josie  se lo ha creído por completo.
-¿Luisana?-Pregunto ella.- Bill.- Le  grito ella a su novio.
Bill llego segundos después.- ¿Qué  pasa?
-Josie no me abre, tiene  más de  veinte  minutos ahí y no me responde.
-Llámala cariño.- Le dijo Bill a su novia.
-Joselyn soy  Krys, ábreme  amiga.- Nada, el silencio reinaba el lugar.- Joselyn González  mas te vale  que me abras porque  nada mas con ver  la cara  que tiene Tom me está entrando el miedo.
Silencio.-Vez.- Dijo Tom.- No contesta.
-¿Qué  fue lo que paso Tom?-Pregunto Bill.
Tom negó.- Luisana ha salido con la estupidez de que está embarazada y el hijo es mío.
-¡¿Qué?¡ -Exclamo Krys.
-No es mío.- Dijo el.- Si ella realmente está embarazada el hijo no es mío.
Bill se acerco a  Tom.- Ya lo sé Tom.
-Pero Josie  no.- Dijo él.
-¿Cómo puedes estar seguro?-Pregunto Krys.
-Se escuchara mal lo que  voy a decir.- Dijo Bill viendo a  Tom, este solo asintió.- Tom lleva  años acostándose con chicas, su gusto por el sexo es  grande  y bueno digamos que  la fama le ayuda en obtener a la  chicas que desea.- Los dos vieron como ella  hizo cara de asco.
-No soy tan tonto como para no cuidarme y mas  con chicas como Luisana, que solo le basto con saber quién era  para acceder a acostarse  conmigo.- Dijo el.- Crean o no conozco los  distintos tipos de mujeres.- Comento.- Sin ofender, chicas como Luisana acceden a estar  conmigo por mi físico y también por lo que represento en el mundo de la música.
-Tom se ha cuidado desde siempre.- Dijo Bill.
Tom golpeo la puerta.- Maldición Josie ábreme por favor.- Grito en un momento de desesperación.
-Asi no vas a lograr nada.- Dijo Krys.
-Es  que  no abre.- Dijo el.-¿Y si le paso algo?
-No ha de querer abrir porque sigues aquí.- Dijo la mejor amiga de Josie.- Lo que no entiendo es cómo Luisana dice algo asi.
-Vez, lo dijo y en frente de Josie.
-Ahhhhh y Josie que no la quiere correr de la casa.- Comento ella.- ¿Dónde está?-Pregunto.
-La deje en el jardín.- Dijo Tom.
-Ahorita regreso.- Dijo
-¿A dónde  vas Krys?-Pregunto Bill.
-Quédense aquí por favor.- Dijo ella antes de perderse en las escaleras.
-¿Qué hará?- Pregunto Tom.
Bill negó.- No lo sé.-Aseguro.-¿Tu estas bien?
-Claro que  no lo estoy, íbamos tan bien Bill.- Dijo triste.- Maldita Luisana, maldita la hora en la que me metí con ella.
Bill lo acaricio del hombro.- Esas son las consecuencias de tus actos, a la  otra piensa antes de hacer algo.
Tom negó.- No necesito otra.- Dijo él. –La  necesito a ella.-  Indico la puerta de la  habitación de Josie.
-Vez que si la quieres.
Tom se le quedo viendo.- No cree en mi.- Dijo.- Me  quiere y no cree en mi.
-Creo que  debes entenderla, los dos han pasado por desilusiones amorosas y por eso están a la defensiva, lo que  Luisana les dijo no es cualquier cosa.
-Pero es obvio que miente.
-Para ti Tom, recuerda que  Luisana se ha dejado ver como un ángel ante las chicas, para ellas incluyendo a Krys, Luisana  solo estuvo contigo esos días.
Tom se quedo pensando, se  recargo en la puerta.- Josie por favor abre.- Le dijo con una voz suplicante.

Pasaron minutos en los  cuales Tom seguía  insistiendo.
-Josie.- Llamo una vez más.
-Tom es mejor  dejar las cosas asi.- Le  dijo Bill.- Josie no te va abrir la puerta.
-No, aquí me quedare hasta que ella me abra  la puerta.- Comento el casi gritando.- Escuchaste, asi pasen mil años aquí me quedare.

Segundos después se escucho como el seguro de la puerta se quitaba y como Joselyn salía de la habitación.
-¿Qué  hacen aquí?- Pregunto ella.- Krys se está  peleando a golpes  con Luisana.
Bill corrió en cuando escucho esto, y Tom lo siguió y para  finalizar Joselyn.

Cuando llegaron al jardín Bill se  fue directo a Luisana para que se alejara de su novia.
-Suéltame  Bill.- Grito Luisana.
Tom alejo mas a Krys.- Déjame Tom, déjame le  parto la cara.
-Tranquila  Krys.- Le  dijo Bill.
-¿Por qué? ¿Acaso ella  lo ha hecho?
Luisana  rio.- Vuélveme a  tocar y te juro que te  arrepentirás.-Le amenazo.
-No mas que tu estúpida.-Dijo Krys.
-Basta  las dos.- Grito Josie.- Krys.- Llamo a su amiga.- Luisana  está embarazada.
-No creo que  lo esté.- Dijo su mejor amiga.- Hizo esto para joderte.
Luisana vio en los ojos de  Joselyn que estaba creyendo en ella.- Josie ¿Cómo  puedes decir que ella es tu amiga? Tú que  siempre  estas  en contra de la  violencia y ella  se atrevió a  golpearme.-Luisana se toco el estomago.- Hay un bebe dentro de mí y me golpeo.
-Suéltame  Tom.- Dijo Krys.
-¿Te  vas a estar quieta?- Pregunto el.
Krys negó.- Krys.- Le regaño su mejor amiga.
-Está bien.- Dijo ella.-Pero que no me…
-Krys.- Volvió a decir  Josie.
La  chica suspiro.- Esta bien.
Bill soltó a Luisana y se acerco a Krys.- Vamos  cariño.
Krys volteo a ver a Josie y esta última  solo asintió.

Se alejaron de  ahí dejando solos a  ellos.
-Josie.- Le  llamo Luisana.
Josie  negó.- No quiero escuchar nada.- Dijo antes de  caminar hacia  la entrada.
-Josie.- Le  llamo Tom.
Ella se volteo- Nada Tom, ni de ti.- Confirmo.- Ni de ella.

Joselyn entro a la casa y Tom pateo el pasto.
-Maldición.
-Tom.- Le  llamo Luisana.- Me siento mal.
Tom la vio.-Que te crea otro, yo no.- Dijo él mientras entraba a la  casa.
Luisana espero a que  el entrara.- Ahhh maldita, lo tienes rendido a tus pies.- Dijo mientras sacaba un cigarrillo.- Espero que  Mathew  no se entere  porque  si no,  ya  se arruino todo.

Joselyn pasó por la estancia.
-Josie ven.- Le  llamo Krys cuando la vio subiendo las escaleras, esta no le contesto.- Joselyn González.- Le llamo de nuevo.
Ella se detuvo, Krys  vio como ella se limpio el rostro y volteo.- Ahorita  no Krys por  favor.
Krys se puso de  pie.- Amiga.
-Enserio Krys ahora  no.
Tom entro.- Josie.- Ella volteo a verlo y él vio nuevamente  las lagrimas salir de sus ojos.- No por favor, escúchame.
Ella  negó y camino  hacia las escaleras dejando a los demás ahí. –Es mejor que no retiremos Tom.
Krys volteo a ver a Bill.- Es lo mejor por ahora.
Tom vio a su hermano y asintió.- Ok, cariño.- Dijo Bill.- Nos vemos mañana.
-Si amor.
Tom se acerco a ella.- ¿Podrás hablar con ella?
Ella asintió.- Lo intentare.
Los gemelos se  retiraron y Krys subió al segundo nivel, primer destino, la habitación de Josie. Toco la puerta pero no tuvo repuesta.
-Josie.- La  llamo.- Amiga ¿Puedo entrar?
-Quiero estar sola por favor.- Escucho decir  al otro lado de la puerta.
Krys suspiro.- Esta bien.- Dijo ella.- Cualquier cosa ya sabes cuál es mi habitación.- Espero a que su amiga le dijera  algo pero  no escucho nada.- Bueno, nos  vemos mañana, te quiero amiga.

A la  mañana siguiente estaba  Krystal sentada en la barra tomando café.
-Buenos  días.-Dijo Josie cuando entro  a la cocina.
-Joselyn.- Hablo Krys  sorprendida.- ¿Cómo sigues?
Josie asintió y  se sirvió un vaso de  jugo.- Bien  creo.
-Mírame entonces  Josie.- Dijo Krys.
Joselyn dejó el jugo en la  barra, suspiro y volteo a ver a su amiga.-No me  digas nada por favor.- Le dijo  Josie en cuanto vio la cara de sorpresa de  Krys.
-No paraste de llorar ¿Cierto?
Ella  negó.- No es  fácil.
-No lo es, pero ella  no está diciéndolo la verdad.
-Tu y yo sabemos que ella no estuvo con nadie esos días.- Comento.-Solo con Tom y  mira que me lo demostró.
-El está seguro que  no es  de él.
-Y nuevamente  le crees después de todas  la mentiras que ha dicho.

Ella iba a decir algo pero en ese  justo momento entro Luisana.
-Buenos días.- Dijo.
Josie la vio y Krys negó.-Es mejor que no  retiremos a la escuela  Josie.

Ese día en la tarde Tom bajo del coche de  Bill.
-¿Estas seguro Tom?-Le pregunto su hermano.
-Si.- Confirmo el.- Es  la única manera de hablar con ella.
-Bueno, yo iré por ellas a la escuela, dejare a Josie aquí y me llevare a  Krys a  comer a la casa.
Tom asintió.- No regreses hasta que te marque.
El coche de  Bill se alejo y Tom  encontró la  manera de entrar.


2 comentarios:

  1. hahahah si fue violentooo
    hahahah
    lusiana¬¬ xq josie no se da cuenta...??

    ahora esperar hasta el jueves....!! :)

    ResponderEliminar
  2. violencia!! si!! yo opino qe la hubieran matado!!! .... aaaa como me cae gorda.. ok esperare el prox cap!!

    ResponderEliminar