Followers....

miércoles, 15 de febrero de 2012

Chapter Thirty Six

Hola!!!

Estoy aqui... lamento no haber publicado en sabado pero no tengo en donde.. mi lab paso a mejor  vida y no tengo en donde publicar!!! Ahorita estoy en un cafe y la verdad es incomodo.... Espero tener lab para la proxima semana.. en caso de que no.. el miercoles publico...

Este tiempo lo aprovechare para seguir escribiendo....

Espero y me entiendan....

Mientras tanto les dejo el capitulo del dia de  hoy....

-Porque  lo  estoy.- Dijo el.- Enserio amor mío, ese hijo no es mío.
Ella se recargo en su pecho.- No puedo con esto.

Chapter Thirty Six

El la  tomo de la cara  y presionó su frente con la de ella.- Josie, necesito que estés conmigo, te necesito a ti.
Ella negó.- No hagas eso por favor. – Dijo ella.- Tu no entiendes, ella está embarazada  y tú eres el padre.
-Es que no lo soy Josie.
-Tu seguridad me da miedo.
-Porque es la  realidad de las cosas.
Ella negó. –Entiende Tom, ella  solo estuvo contigo.
-Josie por favor ¿Estas segura de  eso?- Ella solo lo vio sin responder.- Josie  se metió conmigo la  primera noche que la  conocí ¿Cómo quieres que  crea que es mi hijo?

En la casa de  Bill, este último y su novia comían.
-¿Cómo crees que  este?- Pregunto Bill nervioso.
Krys negó.- No lo sé la verdad.- Dijo ella.- Créeme  jamás en mi vida había visto a Joselyn tan triste.
-Tom está desesperado.- Dijo Bill.- No sabe  que hacer.
-Enserio ¿No hay posibilidad de que ese niño sea de él?.
Bill negó.- No, Tom siempre se ha cuidado y créeme en caso de no haberlo hecho, me  lo hubiera dicho lo conozco.
-No entiendo que  gana  Luisana con esto.- Dijo ella mientras  mordía   una  rebanada de pizza.
Bill rio.- No sé   si sea verdad o mentira lo que está diciendo, pero es  obvio que lo hace para alejar a Josie de  Tom.
-Yo también creo lo mismo.
-¿Qué crees que haga Joselyn?
Krys se encogió los hombros.- No estoy muy segura de lo que hará con Luisana.
-Y ¿Con Tom?
-Se alejara de él, no lo dudes.
-No lo creo justo.-Dijo Bill.- Tom la  quiere.
-No se  lo ha dicho.
-Y no lo hará, menos en estos momentos.- Dijo Bill.
Ella se quedo callada  unos segundos.- No los entiendo la  verdad.- Dijo ella.- Los  dos son igual  de  raros.
Bill rio.- Eso si es cierto, ninguno de los dos se dice nada, pero bien que están ahí pegados.
                        
En casa de Josie.

 Conexión telefónica.

-¡Hola mamá!- Contesto Joselyn el teléfono.
-¿Cómo estas  mi amor?- Pregunto la madre de  Joselyn.
Ella vio a Tom e hizo una mueca.-Bien ¿Y tú?
-Extrañándote mi amor.
-Yo también mamá.- Dijo ella  con un nido en la garganta.- Dime ¿Qué paso?
La  mamá  noto el nudo pero ella lo interpreto como una señal que su hija la extrañaba.- Recordarte  la boda de  Yael en dos  semanas  para que  prepares todo, ya te compre los boletos de vuelo.
-Ah si, ya lo había  pensado días atrás.
-¿Vendrás sola?
-Si.- Ella se le ocurrió algo.- De  hecho mamá, en esos  días  no darán una  semana libre en la escuela asi que me quedare en México la semana  completa.
La emoción de su mamá se noto.- Que bueno hija, nos alegras mucho.
Ella rio.- Lo sé mamá,  no se para cuando compraste los tickets del vuelo, pero si no te importa me iré desde el viernes en la tarde  y regresar el lunes en la  noche.
La  mamá rio y entendió que  aparte  de querer  estar con ellos  había otra cosa, conocía a su hija la  perfección.- ¿Tanto nos extrañas cariño? - Su mamá escucho una tímida risa por parte de  Josie.- ¿Pasa  algo cariño?
Ella volteo a ver de  nuevo a Tom.- No.
-¿Segura? Te conozco Joselyn.
-Estoy bien mamá.- Era inevitable el nudo en la garganta.- Tengo que hacer unas cosas, ¿Te parece si te  marco mañana  por  la  tarde?
-Claro que si mi amor.
-Bueno ma’ me saludas a mi papá.- Corto la  llamada y se sentó en su cama.- No me gusta  mentirles a mis padres.- Dijo en ingles.
-¿Qué paso?- Pregunto Tom. -¿Eran tus padres? –Ella asintió.- ¿Le pasa algo?
Ella negó.- No a la que le pasa es a mi.- Dijo ella mientras se  ponía de pie y se acerco a la puerta  para abrirla.- Vete por favor.
El se puso de pie y se acerco a ella.- Josie.
Ella  negó.- Necesito estar sola Tom.
Tom la  vio a los ojos,  en ellos vio sufrimiento y se sintió mal darse cuenta de  sufría por ellos.- Esta bien.
Ella suspiro.- Gracias.
-Promete  hablarme.- Le dijo el.- Necesitamos  hablar pero lo aremos cuando estés más tranquila.
Ella solo sonrió.- Adiós.- El se acerco a ella para despedirse de ella con un beso, pero ella se  retiro.- Adiós Tom.

Los días  pasaban y Tom estaba  más que  enojado con la  vida, Luisana y con Josie (un coraje distinto con ella). Esta última no atendía sus  llamadas, nuevamente lo estaba  evitando pero en esta ocasión de la  manera  más  obvia.  El no salía de la casa más que  para ir  a trabajar, no  tenía ganas de  nada, Bill y Krys  le habían invitado a salir  con ellos un par de ocasiones  y este se  negaba  cuando  preguntaba si Joselyn iría  con ellos y estos  le decían que no.

Joselyn estaba  igual, al único lugar que salía de su casa era la escuela, y cuando no estaba en esta  ultima, ella  se  la pasaba encerrada en su habitación y solo salía de este  para ir  por comida a la  cocina. Estaba distraída, en la escuela  había cometidos unos errores grandes y uno de ellos  la había  llevado a un hospital de urgencias.

Luisana  por su parte, reía ante la situación, en varias ocasiones  veía a Joselyn llorar y no le importaba, al contrario decía más cosas sobre su embarazo para  hacerla sentir  más  mal.  Tom tenia días  buscándola  para que  se  hiciera  la  prueba de embarazo que el necesitaba  para comprobarle a  Josie que ese  hijo no era de él, pero Luisana  le  sobraban escusas  para no hacerlo.

Krys estaba muy molesta con Luisana,  habían discutido en unas ocasiones  en la casa  y dos ocasiones  ella  había  bofeteado a Luisana  pero lo único que  obtenía de eso, era un regaño de Joselyn. Bill y ella  ya no sabían que  hacer veía  como los dos sufrían ante lo que  pasaba y ellos como pareja no podían hacer  nada al respecto.

Era  un  martes, faltaban cuatro días  para que Joselyn se fuera a México, ella salió de la escuela, iba atenta a unas notas que un chef le había  dado para un trabajo, batallaba un poco ya que aun usaba una venda en la mano izquierda por aquel accidente  del el día anterior.

Su teléfono empezó a sonar y saco hizo lo que pudo para sacarlo de su bolso y poder contestar.
-¡Hola!
-¿Cómo estas?- Dijo la voz de un hombre.
-¡Matt! ¿Dónde has estado?
-Tuve que ir a  Michigan por un problema  familiar, pero ya estoy de  vuelta.
-Eres un tonto, te vas  sin decir nada y no contestabas mis  llamadas.
-Perdóname amiga.- Se disculpo el.- Fue una  emergencia familiar.
Ella rio.-Te perdono solo porque te  quiero.
El rio.- Ya  lo sabía, mejor  dime ¿Cómo estas?
Ella suspiro.- Más o menos.- Dijo ella.- Creo que  venir a  Los Ángeles no fue la mejor idea.
-¿Qué  paso con Tom?- Pregunto el sin más.
Ella rio.- ¿Cómo sabes que es  por Tom?
-Desde que te conocí   ha sido el.
Ella rio.- Ahh amigo te extrañe.- Cambio el tema.- Quiero verte.
-Yo igual.- Le dijo el.- ¿Comemos?
Ella vio el reloj.- Tengo que ir a comprar unas cosas que  necesito para  un viaje que haré, pero ¿Que te  parece  si cenamos?
-Me  parece una idea estupenda ¿Paso por ti y cenamos en mi casa?
Ella sonrió.-Me parece perfecto.- Dijo ella.
-Bueno paso por a las  nueve.
-Ok.- Dijo ella.- Me alegra  saber de ti Matt.
-A mi también  Josie.
Se corto la  llamada, ella tomo un taxi y pidió que la  llevaran al supermercado.

Bill y Krys estaban comiendo en la casa de el gemelo.
-No entiendo cómo es que  pueden vivir ustedes aquí solos.- Dijo Krys.
-Un gusto.- Dijo Bill.- Si nos sentimos  solos en ocasiones pero ahora te tengo a  ti.
-Nos tenemos  mutuamente.- Dijo ella.
Bill la vio y le beso.- Te amo mortal.- Ella solo sonrió y le devolvió el beso.- Aunque  tengo que decir que estos días la casa esta  mas  vacía que  nunca.
-¿Por qué?- Pregunto Krys.
-Tom no sale  de su habitación.
Krys dejo la  hamburguesa en la mesa.- No lo he visto.
-Está  enojado con todo.
-Me  gustaría  hablar con el.- Dijo ella.- ¿Dónde está?
Bill rio.- En su habitación.
Krys sonrió.- No me ha  bajado a saludar.
-Asi se  la pasa.- Dijo Bill.- Baja  cuando tiene hambre  o cuando nos debemos de ir a  estudio.
-Subiré a hablar con él.
-Te lo iba a pedir.- Dijo él.
Krys vio la tristeza en la mirada de  su novio.- No es el único que está mal Bill, Josie la está pasando peor anda triste, distraída, negativa y asi.- Dijo ella.- Ayer  no saco un verdadero susto.
Bill la vio- ¿Qué  paso?
-En la escuela le cayó aceite  caliente en la mano.
-¿Qué? ¿Por qué no me dijiste?
Krys lo vio.- Perdón Bill pero me  hizo jurarle que  Tom no se enteraría.
-Pero ¿Por qué no decírmelo a mí?
-¿No es  obvio?
-Debiste de haberme dicho.
-Perdón, pero se lo prometí.
-¿Y porque me  lo dices  ahora?
-Porque ya anda bien, solo fue la quemada de la mano, nada del otro mundo.- Dijo.- Con pomadas todo se arregla.
Bill negó.- Tom se enojara si se da cuenta de eso.

El miercoles regresare!! solo mientra compro una lab nueva!! =D

3 comentarios:

  1. por favor!!!!! regresa pronto!! estuvo increible!! y que susto con joss!1 pobre eso debe de doler!!! y ojala que matt lediga lo que hubo entre el y lu!!! :@ si no va a entrar a mi lista negra!1 y nadi quiere estar en mi lista negra! lu se la gano en vip!! creeme ¬¬!!! jajaj estuvo estupendo besos!!!

    ResponderEliminar
  2. awwwwww odio a lusiana
    maldita....

    siguelaaaa ojala que josie empiexe en desconfiar de ella...

    esta genial la fic,..
    no podia cmentar.. :)

    ResponderEliminar
  3. Hey, soy nueva lectora c:

    Mee encanta demasiadoo tu fic,
    Lei todo los capitulos en un dia :DDD
    Esta reinteresante c:

    Sube cap prontito :DD

    ResponderEliminar