Followers....

sábado, 24 de diciembre de 2011

Chapter Fourteen

Bill vio como se  alejaba de ellos.
-¿Esta realmente bien?-Le pregunto Bill a  Krys.

Chapter  Fourteen…..

-No, la conozco y algo paso.- Dijo ella.- Pero no la obligare a decirme las cosas.
-Claro entiendo, no me tiene confianza.
-No se trata de eso.-Le dijo ella.- Créeme si no le  inspiraras confianza no se  comportaría contigo como lo hace.-Le  dijo mientras volteaba a  verla. -Así es ella, dice las cosas cuando lo cree  correcto.
Bill  sonrió y volteo a la  casa- Es bonita.-Dijo.
-La  compro su papá para que  nos  quedáramos aquí.
El sonrió.- Bajemos.- Dijo mientras abría la puerta del coche  para bajar.
Ella lo siguió.- ¿Seguro que  no tienes  cosas que hacer?
-Si tengo cosas que  hacer.-Dijo el.- Ayudarles a  la mudanza.- Comento sonriendo.

Tom llegaba a su habitación después de comer, decidió marcarle a su hermano para ver donde estaba. Desde ayer que no  sabía de él y  por lógica no tenía ni idea de  cómo le  fue con Krys.
-¿Hallo?-Contesto el menor de los Kaulitz.
-¿Dónde estas?
-En casa de Krys.-Le dijo el.-¿Dónde estabas? Te he buscado como idiota,  me  dejaste plantado.
-Lo siento me quede dormido.-Dijo el.- No era mi intención.- Dijo un tanto triste.
Cosa que Bill noto. -¿Qué  pasa Tom?
-¿Dime donde está la casa  de Krys  para llegar?- Bill le indico como llegar.- Bueno salgo para allá.

Bill cortó la  llamada  y se acerco a  Krys.
-Espero no te  moleste que  mi hermano venga.-Dijo él.
-No, al contrario entre   más  rápido se  vean él y Josie  mejor.-Dijo.
-¿Dónde está?
-Salió a comprar cosas para comer.

Joselyn llego minutos después con comida rápida para que comieran.
-Ayer me dijo Krys que eras vegetariano, así que te  traje una ensalada.- Dijo Josie.- Fue lo único que  había  en  ese  restaurante.
-No importa.-Dijo Bill riendo.
-Bueno, yo tengo hambre así que  con su permiso.- Dijo antes de sacar su hamburguesa  y empezar a comerla.

Durante los próximos  minutos  hablaron de puras tonterías, cosa que distrajo a Josie de su tristeza.
-Ahhh que si eres  graciosa.-Le decía  Bill a  Josie.
-Ahhh.- Dijo ella fingiendo estar  ofendía.- ¿Tengo cara de  payaso?
Tanto Krys como Bill rieron.- No.-Dijo Krys.

Se escucho el timbre de  la casa.
-¿Qué raro Luisana tiene llaves?-Le  dijo  Josie.
-No creo que sea Luisana.- Dijo Krys  viendo el reloj.-  Ha de ser Tom.
-¿Qué?-Dijo Josie histérica.-¿Va a  venir?
Bill se extraño.- Si, hace rato me  llamo y  me  dijo que  venía para acá.- Josie no dijo nada, se quedo callada y volteo a ver a su amiga. —Deja  voy a abrirle.-Dijo  Bill.

Krystal espero a que  Bill estuviera lo suficientemente  lejos para hablar.
-¿Qué  pasa? ¿Por qué esa reacción?-Le pregunto a su amiga.
Josie dejo la hamburguesa.- ¿Sabes quién es el “amigo” de  Luisana?
-No tengo idea.- Dijo ella.
-Es Tom.- Comento Josie.- Paso la noche con ella.
Krystal no supo de que decir, ahora entendía su enfado. –No lo puedo creer.
-Los vi saliendo de la habitación de ella.

Minutos  después entro Bill y Tom a la cocina y este se sorprendió al ver a  Josie ahí.
-¿Josie?-Le  llamo, ella lo volteo a ver con aun tristeza en sus ojos.-¿Qué  haces aquí?
-Es  mi casa.- Dijo ella cortante.
Bill no entendió la tensión que se sintió en el lugar.- Perdón por no haberte dicho antes.-Le dijo a su hermano.
-¿Ósea que tu eres Krys?-Pregunto el ahora volteando a ver  a la otra chica que estaba ahí.
Ella se puso de pie y se acerco a él. –Si.- Dijo sonriendo.- Hola soy  Krys.
-Hola.- Comento el.- Entonces tu, Josie y Luisana ¿Son amigas?
-¿Conoces a  Luisana?- Le  pregunto Bill.
Tom iba a decir algo pero Josie le gano.- Claro que la conoce, durmió con ella.
-¿Qué?-Exclamo Bill.
Tom se  sintió incomodo. -¿Acaso no te dijo nada?-Le dijo Josie a Bill.
-El no sabía, no lo había visto desde ayer.
-Ah sí es cierto, también lo dejaste plantado en el desayuno.-Dijo ella levantándose de la  silla y tirando la  basura en su lugar.
-Ya te dije que lo siento.- Dijo Tom.- Yo no sabía que ella era su amiga.
-Ya no importa ¿Cierto?-Dijo Josie.- Ahora si me disculpan tengo que regresar a mi habitación.
Salió del lugar dejando a  los demás en completo silencio, hasta que Tom hablo.- Yo no sabía.-Dijo disculpándose.
-Claro que  no lo sabías.- Dijo Krys.- No nos habías visto juntas a las  tres.
Bill se acerco a su hermano.-Has  metido la pata.
-Lo sé, estoy consciente de ello.
Krystal se levanto de la mesa.- Creo que ustedes necesitan hablar.- Le dijo tocando el hombro de  Bill.- Yo voy con ella y de ahí regreso a mi habitación, ahí los espero.

Llego  a la  habitación de  Joselyn, toco y abrió hasta que escucho un adelante al otro lado de la puerta.
-Hey.- Dijo Krys.
-Que onda.- Saludo ella sin ganas.
Krys  vio como su amiga  acomodaba unos zapatos.- Acuérdate que van por color.-Dijo  Krys en broma.
Joselyn sonrió.- Si, lose.- Comento.- Apenas acabo de empezar.
Krys se sentó a su lado.-¿Quieres hablar?
Su amiga  volteo a verla y sonrió.- Me dio en mi ego.- Dijo sin más.- Pensé que  le gustaba como mujer y resulta que solo fui  un momento de  atracción  para él.
-Eso no lo sabes.-Le dijo ella.-¿Ya hablaste con él?
-¿Para que?
-No lose, tal vez hay  otra cosa.
-No lo creo.-Dijo ella.- Lo vi saliendo de la habitación de Luisana y hubieras visto  la cara de ella cuando se dio cuenta de que  Tom y yo ya  nos conocíamos.
-¿Se dio cuenta?
Joselyn la vio con ironía.-Es Luisana, sabes que a ella  no se le escapa nada.
Krystal la abrazo.- Yo le creí cuando se disculpo.
Joselyn rio.- Eso pensé.-Dijo  antes de suspirar.-¿Sabes que es lo peor?
-¿Qué?
-Que  yo también le creí.

Los chicos estaban en  la habitación de Krys.
-Ósea que si va bien lo tuyo con Krys.
-No hay nada.- Le  dijo Bill.- Pero si quiero.
-Entonces que esperas.
-Poco a poco, no quiero que piense que estoy desesperado.
-¿Pero lo estas?- Dijo Tom  y provoco que su hermano lo aventara a la cama.-Sabes que yo no miento.
-Cállate.

En eso entro Krys a la habitación.
-¿De que  hablan?-Pregunto.
Bill se sonrojo.- De nada cariño.- Dijo muy tranquilo.
-¿Dónde está Josie?
-En su habitación.- Tom volteo a ver a  Bill y después a  Krys. -Es  la que está en el fondo.- Le dijo.
El sonrió.- Gracias.
-Adelante.- Sonrió.-Espera  Tom.
-Dime.
-Josie tiene  una  carácter fuerte.- Le dijo.-Si realmente estas  apenado ve,  y si no lo estas es  mejor que  ni siquiera te le acerques.-Tom la  vio extrañado.- Ella  descarga su coraje de  manera un poco alterada, puede llegar a ser  grosera.
-Lo merezco.-Dijo el mayor de los gemelos, Bill lo vio sorprendido.

Tom salió de la habitación de  Krys y se acerco a la de  Josie, toco en dos ocasiones.
-Pasa Krys.-Escucho decir.
-No soy Krys.- Le  dijo el entrando.
Ella  volteo a verlo.- Ah, entonces no puedes pasar.
Tom cerró la  puerta y le puso candado, vio que  la chica intento levantar  el colchón para acomodarlo sobre su cama.- Tú no puedes  sola con eso.
Ella sonrió.- Si puedo.- Pero su rostro cambio cuando sintió el peso de este.
-Vez, deja te ayudo.
-No necesito tu ayuda.-Tom dejo caer el colchón lo que  provoco que ella perdiera el control de sí misma.- ¿Estas  loco?
-Dijiste que no  necesitabas de  mi ayuda.
Ella  intento levantarlo de nuevo.-¿Qué quieres?
El tomo el otro lado y  ambos acomodaron  el colchón.- Platicar contigo.
-¿De que? Quieres decirme como pasaste la noche  con mi amiga.-Dijo ella haciendo cara de asco.-No gracias, esas cosas  no me interesan.
El se sentó en la cama.- Claro que  no.-Le  dijo.
-¿Entonces?
-Yo, no  sabía….
-Eso ya lo has dicho.
-Déjame terminar.-Le regaño el.- Yo no quiero que pienses  que solo te  use para deleitar mi pupila.-Ella  lo vio y se alejo de él acercándose a su ventanal.- No sé como disculparme la verdad.
-Es que  conmigo no te tienes que disculpar.-Dijo ella seria.-Es con Luisana, al fin de cuentas la has usado.
El la vio y se acerco a ella.-Ella es muy coqueta y lo tienes  que aceptar.
-¿Eso que?
-No solo yo cometí  el error.-Dijo el.- Ella acepto, no creo que  espere  mas de  mi, ni siquiera me conoce.- Dijo él.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué mi amiga es una fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario