Followers....

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chapter Ten

Hallo... aqui les dejo el  cap del dia de hoy...


En ese  justo momento se escucho como el teléfono de Bill sonó.
-Hablando de él.-Dijo el tomando el teléfono.- Tomare  la llamada.

Chapter  Ten…

Conexo Telefónica… (conversación en alemán)
-Hallo Tom.- Dijo Bill.
-¿Qué tal?-Le dijo él.
-Bien, es más de lo que esperaba.- Le dijo Bill viendo a  Krystal.- Es hermosa.
Tom rio.- ¿Ya le dijiste?
-En eso estamos.
-Bueno te dejo, suerte hermano.
-Gracias.

Fin conexo…..

-Obvio que no querías que entendiera.-Dijo ella sonriendo.
-Nada de eso, el y yo aun hablamos mas en Alemán.-Le dijo Bill.- Me pregunto cómo me iba y le dije la verdad.- La vio a los  ojos.- Que eres  más de lo que esperaba.
Krystal se sonrojo.- ¿Qué tal si salimos a tomar un helado?-Le pregunto ella.- Vi unos como a dos cuadras de aquí.
Bill se sorprendió, el no podía salir así nada mas.- ¿Me estas invitando a  salir?
-Es solo un helado.
-¿Y si de ahí me secuestras? Te aviso que  en el mundo tengo un propósito.
Krystal rio.- Todos tenemos un propósito.-Le dijo ella.-Pero no te preocupes te regresare sano y salvo.
-Bueno si los paparazzi  me descubren, tú me cubrirás.-Dijo él en parte para  bromear con ella y  en parte verdad.
-Ah sí es cierto.- Dijo ella.- Estamos a Los Ángeles, paparazzi por todos  lados.
-Así es.
-No te  preocupes con las gafas que traes no te descubrirán.-Le  dijo ella poniéndoselas.- ¿Vamos?
Bill pensó un poco.- Vamos.-Total, se había dado cuenta de que las cosas pasan por algo y que  si los descubrían el podrá salir de eso.
Salieron caminando muy juntos, como si no quieran despegarse mucho por miedo a no verse mas.-Me gusta el de fresa.
-Prefiero vainilla.- Dijo el.-Prometiste traerme a salvo.
Ella rio.- Y lo hare.

Ya  más tarde Joselyn había dejado a  Luisana  en  un centro comercial camino al hotel, ella estaba cansada y no tenía ganas  de nada más que  comer una  enorme  hamburguesa.

Tom  no pudo descansar en la tarde, su mente  la ocupaba en  la castaña de  ojos pequeños y mirada desafiante que había  conocido hace  menos de  veinticuatro horas. Tenía que verla, necesitaba verla, sabía que ella  no estaba en el hotel porque ya había  marcado a su habitación y  nadie le  contesto, caminaba en ocasiones  hacia  la puerta  para  ver si había  señal de ella o para escuchar el sonido de la puerta  abrirse ya que el ya conocía la exactitud de  la habitación de ella.

Decidió bajar al lobby y esperar a que  llegara  para molestarla  un  poco, camino hacia el elevador en cuanto cerró la  puerta,  oprimió el botón y espero a que este llegara a su piso, se quedo de pie enfrente del elevador en cuanto este  abrió la  puerta, vio que el otro elevador iba a  pisos más  arriba “Ella no viene ahí”  Pensó antes de entrar.


Joselyn bajo de su coche y le entrego la llave  al vale parking.
-Gracias.- Le agradeció.

Camino por el lobby con una  cara de  felicidad, el equipo de la cocina  había quedado perfecto, todo lo que  necesitaban  tres hermosas  chefs.

Vio a Tom sentado en un sofá, cómodo cruzando los  brazos, sonriendo como descarado. ¿Era a ella? Volteo a otras direcciones esperando ver a otra  persona que no   fuera ella  a  la que él le  estuviera sonriendo.

Ella lo ignoro  y siguió caminando y  en el momento justo que  paso a  su lado esta hizo una cara  de desprecio.
-Oh no.- Dijo el gemelo mayor.-Vamos Josie, ¿No estarás enojada aun?
Ella  lo vio sorprendida por las cosas que decía.- Una ¿Enojada? ¿Yo? ¿De que? Y dos ¿Cómo sabes mi nombre?
Tom se  rasco la cabeza.- Creo que a tu amiga se le escapo decir tu nombre.
-¿Mi amiga? ¿Cuándo?
El sonrió -¿Y lo peor es que no te lo dijo?-Comento ahora con burla.
Ella  lo golpeo en el brazo.-Deja de reírte.
El se quejo del golpe.- Auchhh.- Dijo.- ¿Ya  nos  llevaremos así Josie?
Ella se le quedo viendo, la  llamaba como si la conociera de toda la vida ¡Que idiota! Camino dejando a Tom solo ahí de  pie.

Este la  miro ¿Qué creía, que lo dejaría  ahí hablando solo? Estaba  equivocada. Camino con mucha seguridad detrás de ellas y espero a que se abriera la puerta de elevador para entrar detrás de ella.
-¿A dónde  vas?- Le pregunto ella  cuando lo vio a entrar.
-A mi piso.-Le dijo el.- No eres la única  hospedada aquí.
Ella le sonrió hipócritamente. -¿Qué piso?-Le pregunto ella ya que se entraba a un lado de los botones.
El sonrió.- Que  memoria.- Dijo el muy bajo.
-¿Qué dijiste?
-En el dos.-Le dijo él.
-¡Que¡- Exclamo ella sorprendida.-Ahhh si es cierto, te vi esta mañana.- “Y eres  mi vecino” Pensó.
El rio.- Existo para ti.
-Eh.- Ella no entendía las cosas decía.- ¿Qué dices?
El se acerco a ella lo mas que pudo, pero dejando espacio entre las dos.-Que eres hermosa, muy hermosa.
Ella sonrió.-Eso lo sé niño.- Le dijo ella.
-Y eres  muy deseable.
-Solo eso soy.- Dijo ella.- Deseable.
-Puedo tenerte.
Ella rio a carcajadas.-Puedes ver lo que quieras pero jamás podrás tocar nada.
-Eso no lo puedes asegurar.

Tom rio con mucha seguridad.-Te recordare esto cuanto estés en mi cama.-Dijo él. “¿Mi cama? Ninguna  chica a dormido en mi cama, yo siempre duermo en la de ellas” Pensó.
La puerta de elevador se  abrió en el primer piso  y un joven de no más de  quince años entro.- Eres..-Empezó a decir ella  pero cayó al ver que el chico los  miraba atento.
Tom rio.-Si lose.

Se  abrió la puerta del elevador y ella salió de inmediato y  Tom detrás de ella.
-¿Tienes prisa?-Le pregunto. Ella  lo volteo a  ver para responderle pero dio un mal paso y se disponía a caer. Tom vio lo que  venía  y se apresuro para evitar el golpe.-  Cuidado.-Le dijo cuando al fin cayeron al suelo ella  sobre él.
Ella se sonrojo. –Supongo que  gracias.-Le dijo ella mientras  trataba de separarse.- Me puedes  soltar.- Comento al sentir que él la  apretaba.
El rio.-Claro.- Dijo antes de soltarla.
Ella se levanto y  le tendió la mano para que él se  levantara.-Gracias.-Le dijo ella  cuando el  ya estaba de  pie.
-No hay problema.- Le  dijo el.- ¿Cómo que eres torpe? ¿No?-Le dijo el sin malicia alguna.
-¿Qué? ¿Me has dicho torpe?- No dejo que él le respondiera, camino hacia su habitación y Tom detrás de ella.-Deja de seguirme.

A Tom se le veía en la cara  un poco de remordimiento, sabía que hizo mal en decirle eso, pero ya lo había dicho, no tenia  escusa alguna y tampoco podía volver el tiempo.
-Esta es  mi habitación.- Le dijo señalando la gran puerta  negra.
-El piano.- Dijo ella muy bajo.
-¿Qué?
-Nada.- Abrió la puerta y entro sin despedirse dejando cerrar la puerta sola.
-Adiós.- Dijo Tom riendo.- Como me gustan así.-Dijo el antes de cerrar su puerta.

Joselyn sacaba ropa para tomar una ducha.
-¿Torpe?- Se preguntaba ella misma.- Primero “Tendría sexo con ella el resto de  mi vida”, después “Eres deseable” y después “¿Cómo que eres torpe? ¿No?-Dijo ella respirando.- Y el idiota.

Entro a  la  ducha  y se empezó a desvestir, ya estaba  justo por entrar a la  ducha cuando el teléfono sonó. Tomo una  toalla  y salió del baño.
-¡Hola!-Dijo ella en español.
-¿Qué significa eso?-Pregunto una voz al otro lado del teléfono.
-¿Quién es?
-¿Cómo? Hablamos hace menos de  quince minutos y  ¿Ya te olvidaste de mi?
Joselyn hizo una  cara de fastidio.- ¿Por qué  llamas?
-¿Por qué no puedo?
-A ver.- Dijo ella.- Dejemos  algo claro, no me agradas ok, así que  deja de molestarme.
-Bueno puede que yo no te agrade.- Dijo el.- Aun, pero lo harás, todos lo hacen.
-Enserio que a ti te sobra  vanidad.
-Algo hay de eso.- Le  dijo el.-Te parece que  lo compruebes en un desayuno  el día de  mañana.
-¿Desayunar? ¿Contigo?
-Que tiene de malo.
-Tengo agenda llena, vine a  Los Ángeles  con un propósito y estoy trabajando en ello.
-Un  desayuno no  te desviara de tu propósito.
Ella suspiro.- Lo siento, tengo que  ducharme.
-Te  puedo ayudar.- Le dijo él.
Ella rio descaradamente.-Claro.
-¿Enserio?
-Obvio no.- Le dijo ella.- Tengo que colgar, deje la  llave abierta.

Tom  se estremeció al escuchar eso.
-Me estas diciendo que en este  momento ¿Estas desnuda?-Le pregunto él. No se escucho nada  al otro lado del teléfono, silencio que  Tom  éxito, ella estaba desnuda y él se la estaba  imaginando, sintió como su miembro empezó a endurecer con solo pensar en esa  curvas que ella tenía tan definidas completamente desnudas.-Auch.- Dijo.
-Colgare.- Dijo ella cortante.


2 comentarios:

  1. O.O tom no deja de acosaralaa..likazooooooo
    esta genial sigeulaaa :)

    ResponderEliminar
  2. ese tom!!! no no siempre será así jejejeje muy buen cap me gustan las fics en donde hay peleas con Tom por su egocentrismo jejeje espero el pro cap pronto prontito :))

    ResponderEliminar