Followers....

sábado, 24 de diciembre de 2011

Chapter Thirteen

Este cap me  gusta mucho, ustedes veran el porque!!

Les dejo


-Siento lo de  mi gemelo, en ocasiones se comporta como un verdadero patán, pero no lo es.
-¿Gemelo?-Comentaron ambas.

Chapter Thirteen….

-Si ¿No te lo había  dicho?-Le pregunto a  Krystal.
-No.
-Si, es mi gemelo.
-Pero no se parecen.-Le dijo Josie.
-Si no ves juntos y nos  observas en detalle te darás cuenta de que si nos  parecemos  y  mucho.-Dijo Bill.

Después  de unos minutos caminaron hacia la mesa que ocupaba Bill.
-¿Dónde está por cierto?-Pregunto Krys.
-¿Quién Tom?-Dijo Bill.-No lose, no me contesta el teléfono.
-Creo que es mejor así.-Dijo Josie.
Bill la vio y después a Krys.-Le dije que estuviera aquí pero he de pensar que se quedo dormido.
-¿Sabe que tu y Krys?-Pregunto Josie.-¿Sabe que  ella es Krys?
-No, aun no se lo he dicho.
-¿Por qué  callar?-Pregunto ella curiosa.
-Yo tengo mis razones.- Dijo Bill.- Y  le pedí a  Krys que  no comentara hasta hoy.
Joselyn volteo a ver a su amiga y vio como  Krystal se sonrojaba.- No te preocupes amiga.-Le dijo ella, estaba sorprendida pero no molesta, su amiga hizo lo que creyó correcto y en cierto punto tenía razón, era mejor que ella se enterara de esta manera.
-Espero que no te  moleste.-Le dijo Bill.
-No te preocupes, ella conoce mi carácter y sabe cuáles son mis reacciones, creo que fue  lo mejor.
-Gracias.-Dijo Bill.

Desayunaron en tranquilidad, Bill intento llamarle a  su hermano en ocasiones pero este seguía  igual sin responderle, llamo  a  recepción para preguntar si lo vieron llegar y ellos  confirmaron esto, argumentando que llego con una huésped  más o menos a las cuatro de la  mañana. “Tiene que estar en la habitación de ella” Pensó su hermano.

Las  chicas regresaban del tocador cuando el firmo el cheque  para cargar a la habitación.
-Bueno Bill.- Le dijo Josie.- ¿Vienes con nosotras?
Krystal volteo a ver a su mejor amiga.-Josie  a lo  mejor el tiene  cosas importantes que hacer.
Bill sonrió y abrazo a su amiga.-¿A dónde van?
-Vamos a nuestra casa, hoy llegan otros  muebles y  tenemos que acomodarlos.-Le dijo Joselyn.- La  mano de un hombre  no nos vendría  mal.- Krystal le pellizco.-Auch.
-Josie.
Bill rio.-¿No quieres que  valla con ustedes?
Ella se sonrojo.-No es eso,  es que  a lo mejor tú tienes cosas que hacer y  no quisiéramos molestar.
-Nada de eso, hoy  no tengo nada que hacer.- Dijo el.-Voy con ustedes  a ayudarles.
Krystal sonrió.- Bueno en ese caso voy por mis cosas y regreso.-Dijo Josie.
-Si, aquí te esperamos.-Dijo el.- Mientras  voy pidiendo el coche.
Joselyn vio como se miraron la  pareja.-Bueno me adelanto.- Dijo Josie  para dejar  a la pareja sola.

Ella camino hacia el elevador y entro en el.

Mientras tanto en la habitación  de Luisana, Tom despertaba, vio el reloj y  se dio cuenta de la hora.
-Maldición.- Dijo levantándose de la cama y buscando su ropa.-Bill me va a matar.
Luisana despertó con el escándalo que estaba haciendo.- ¿Qué pasa?
-Tenia  un desayuno  y  ya no logre  llegar.- Dijo el.- Mi hermano me va  a matar.
Luisana rio.- ¿Y que? Ven a seguir durmiendo conmigo.-Le dijo ella.-Acabo que  ya  no llegaste.
Tom la vio con enojo, ella no era nadie para decirle esas cosas.-Me  voy.-Dijo decidido.
Luisana se levanto de la cama, se  puso un albornoz que encontró a primera vista y  espero en la puerta a que  Tom terminara de cambiarse para despedirse de el.

Joselyn salió del elevador para seguir caminando hacia su habitación y se detuvo justo en el momento en el que  la puerta de  la  habitación de  su amiga se abría.
-Buenos Di…. –empezó decir, pero se quede callada cuando vio salir de esta  a Tom y no a Luisana.-Wow.-Expreso deteniéndose  justo en frete de él.
-¿Josie?- La  nombro nervioso por tenerla ahí frente a él en estos  momentos, el no esperaba eso.-¿Qué haces aquí?

Ella  no pudo evitar entristecerse  por ver a Tom saliendo de la habitación de su amiga, no entendía porque pero una descarga de tristeza  acorralo su cuerpo.

No entendía el sentimiento pero tampoco lo iba  a demostrar, así que miro con indiferencia a Tom.-En este piso me hospedo ¿Lo olvidaste?
Tom no supo que decir, le avergonzó tener  a esa chica frente a él,  lo hubiera evitado si tuviera la oportunidad ya que le importaba lo que ella pensaba de él.-Yo.- Empezó a decir el.
-Hola  Josie.- Saludo Luisana muy emocionada saliendo de la  habitación usando solo el albornoz, vio como su amiga la  vio con asco.-¿Es guapo no crees?-Dijo  en español para que Tom no le entendiera.
Josie sonrió, cosa que extraño a Tom ya que  no entendió nada de lo que recién se habían comentado las chicas.-Veo que pasaste  la noche con él.
-Y valla que lo pase.- Dijo ella.- Es  buenísimo en la cama.
Joselyn sintió como una puñalada en el pecho.- Luisana, la verdad no quiero saber detalles.
-¿Se conocen?-Pregunto Tom, tratando de  llamar  la atención de las chicas.
- Claro guapo.- Dijo Luisana.- Ella es  mi amiga  Joselyn.

Tom  no sabía dónde esconderse ¿Cómo podía tener  tan mala  suerte? ¿Por qué le pasaba eso a el?

Luisana  noto las  miradas que  se hacían Tom y Josie, no  tardo mucho en entender a que se debía.
-¿De dónde se conocen ustedes?-Pregunto ella.
Josie la vio.- El día de ayer.- Dijo ella evitando entrar en detalles.
-¿Ayer?- Luisana no era tonta y entendió  la tensión que había entre sus acompañantes.-¿A que hora?- Pregunto curiosa.
-Cuando nos registramos en el hotel.- Dijo Tom muy serio.
Luisana  estaba  por comenzar a decir algo pero Josie la interrumpió.- Ya  me tengo que ir, llegaran cosas a la casa.-Dijo muy cortante.- ¿A que hora llegaras?
-No lose, probablemente más tarde.- Dijo ella.- Pedí que  llevaran las cosas de mi habitación después de la  cinco.-Tom estaba  como idiota  viendo a  Joselyn y eso lo noto Luisana.- Las veo ahí.-Dijo.
-Si, te vemos ahí.- Dijo Joselyn mientras caminaba la poca distancia que había entre  la habitación de su amiga y  la de ella.
-¿Josie?-La  llamo  Tom pero esta  no le contesto, solo lo volteo a ver  y entro a su habitación dejando caer la puerta con fuerza.
Luisana  sonrió, conocía a su amiga y noto la desilusión en su mirada, lo sentía por ella pero Tom  era de ella y  no iba permitir que ella se lo quitara.-¿Te veo esta noche?-Le pregunto a Tom para  poder llamar su atención.
Él ni siquiera la  volteo a ver.-No lo creo, tengo cosas que hacer.-Dijo mientras caminaba a su habitación y dejarla ahí sola sin despedirse.
-¿Tom?-Le  llamo ella pero no obtuvo nada.

Joselyn estaba recargada en la puerta, escucho como su amiga  llamo a su nuevo amante pero igual no escucho ninguna respuesta de el.

Se sentía  desilusionada, ¿Que no  la  cortejaba a ella? Escucho el sonido del teléfono de su habitación.
-Hola.- Respondió en cuanto contesto.
-El  coche ya está aquí.- Le dijo su amiga.
-Si.- Dijo ella.-Voy  bajando, me distraje con alguien.
-¿Quién?
-Luisana y su acompañante, te cuento cuando baje.-Le  dijo ella.
-Si está  bien, te esperamos.
Joselyn corto la  llamada y empezó a caminar hacia la salida de su habitación, cuando escucho su teléfono de  nuevo.- No me tardo.-Dijo ella.
-Soy  yo.

Tom que se encontraba sentado en su cama, espero con paciencia  el silencio de Josie.
-¿Qué quieres?-Le  dijo ella al fin.
-Yo.- Empezó a decir nervioso.-Yo no sabía que se conocían.-Dijo  él.
-A mí que me  dices.-Dijo ella igual de cortante.- Veo que  encontraste  la  manera de obtener  lo que querías.
-¿Cómo?-Dijo el sin entender.
-Olvídalo.- Le dijo ella.
-Josie, yo no sabía.- Empezó a decir el.- Créeme  que si yo hubiera tenido conocimiento de eso, jamás  me  hubiera  acercado  a ella.-Dijo el honestamente. –Perdón.
-A  mi no te tienes que  pedir disculpas.- Comento ella.-Es obvio que la usaste, como lo hubieras hecho conmigo si yo hubiera accedido a tus coqueteos.
-Eso no es cierto.-Le dijo él.
-¿Ah no? Que  hubiera  pasado si yo accedo a desayunar  contigo.-Le empezó a decir ella.-Me  hubieras  dejando plantada porque es  obvio que recién te levantaste.
-Yo.-El no supo que decir.-Lo siento.
-Olvídalo.- Le  dijo ella.-Me tengo que  ir, me están esperando en el lobby.
-¿Podre verte más tarde?
-No tenemos porque.- Le dijo ella.- Con la que te tienes que  ver es  con Luisana, no conmigo.
-Ella  no me interesa.
Escucho la  risa  de  Josie al otro lado del teléfono.- Eso no se vio hace unos minutos.-Dijo al fin.-Sabes olvídalo,  no me interesas para  nada.

Joselyn se estaba  dejando llevar por el coraje cuando corto la  llamada así, sin más.

Ya cuando salió de la  habitación y llego al elevador  reacciono, era el hermano de  Bill y era obvio que  lo seguirá viendo.
-¿Por qué  me  pasa esto a mi?-Se pregunto.

Subió al coche sin decir nada, Bill y Krys la vieron  se preguntaron que  pasaba.
-¿Estas bien?-Le pregunto en español  ya que supuso que esta no quisiera que  Bill se enterara de lo que  le  pasaba.
-Si.- Dijo ella cortante antes de respirar, ellos  no tenía la  culpa de cómo ella se sentía, así que sonrió.- ¿Nos vamos?
-Si.- Dijo Bill.

Cuando llegaron a la  casa ya vieron gente  de la tienda afuera esperando por ellos.
-Deja yo los recibo.- Dijo Josie antes de bajar del coche.

Bill vio como se  alejaba de ellos.
-¿Esta realmente bien?-Le pregunto Bill a  Krys.


Que tal???

No hay comentarios:

Publicar un comentario