Followers....

sábado, 24 de diciembre de 2011

Chapter Twelve

Hello!! 

Chicas.. FELIZ NAVIDAD!!... les deseo lo mejor de las noches y espero que este dia sea uno de  los mejores!! Se los deseo  corazon.

Como les dije hoy publicare  4 cap de  regalo de navidad =P (jajajaj)

Aqui se los dejo.


Ella  hubiera seguido hablando pero Josie la callo.-Perfecto, dirás.
Krystal suspiro.- Lo que me gusta en un hombre.

Chapter Twelve…..

Se sentaron en la cama y Krystal le conto a su mejor  amiga lo que había pasado desde que  lo vio en la sala del lobby hasta lo que hizo minutos antes, omitiendo la conversación que se tuvo sobre ella y  el hermano de  Bill.
-Entonces ¿No te hablo de lo que hace?-Le pregunto Joselyn.
-No, me explico el porqué no podía hacerlo ahora.
-Y ¿Le crees?
-Algo dentro de mi me dice que él es bueno, me lo decía sin  conocerlo y ahora que  lo veo no tengo duda alguna de ello.
Joselyn  sonrió. –Hay amiga, ni cuando andabas con Fernando te  veías así de feliz.
A  Krys le cambio  el rostro.- Con él era  diferente.
Joselyn sonrió.-¿No te beso?
-Si muchas veces.-Dijo ella muy sonriente.
-Haaaaaaaaaaaaaa, no manches ¿Y que tal?
-No seas  mal pensada.- Le dijo.- Si me beso, pero en mejillas, frente, manos.-Dijo ella sonriendo ante el recuerdo de  como se acercaba a ella  para hacerlo.
Joselyn  le aventó un cojín que tenía cerca.-Si serás tonta, me refiero a un beso, en los labios.
Krystal se sonrojo.- No, y no esperaba que lo hiciera.- Dijo ella.- Josie apenas nos vimos hoy.
-Si, pero ya te había estado cortejando desde antes.
-A lo mejor, pero es muy  pronto.- Se quedo pensando en la actitud de  Bill en ocasiones.-O  es tímido.- Concluyo.
-¿Tu crees que sea tímido?
-Si, de  hecho lo es, no mucho pero sí lo es.
Se escucho una melodía, y las dos voltearon a ver el teléfono de  Krystal.-Ha de  ser Bill.
-No lo creo lo acabo de ver hace menos de media hora.
Se levanto y  tomo su teléfono y sonrió.-Te dije.-Dijo Joselyn al ver la cara de su mejor amiga.

Creo que me acostumbre  a escribirte antes de dormir, gracias por esta tarde fue una de las mejores… espero que  los que siguen sean igual o mejor… te mando el beso que  moría por darte y por tonto no te di…..

Krystal se sonrojo.- Me encanta.
-Eso ya  lo sé, respóndele.

Si que fue un día agradable, gracias por todo…… y  ahora yo te mando el beso que  deseaba darte.. muakkkk…. Buenas  noches.

Bill vio el mensaje y se volteo en su cama.
-Le gusto.- Dijo el.-Le  gustoooooo.

Luisana y Tom  bailaban como locos en la pista de unos de  los mejores centros nocturnos de Los Ángeles.
-¿La estas  pasando bien?-Le pregunto Tom  a  la chica.
-De  lo mejor.- Dijo ella emocionada.
Tom  se acerco a ella y en su oído susurro.-Y que te falta por ver.-Le dijo  mientras la apegaba  mas él.

Después en una  mesa, Luisana vio como unos chicos se acercaron a Tom y le pidieron una fotografía.
-¿Por qué te  pidieron la foto?-Le pregunto ella.
El sonrió.-¿No sabes quién soy?-Le pregunto
Ella  lo vio incrédula.-No ¿Debo de saber quién eres?
Tom le beso con intensidad.- Soy Tom Kaulitz.-Le dijo, pero  como vio que ella  no  hizo reacción alguna pregunto.-¿Has escuchado de Tokio Hotel?
Ella se quedo pensando, una vez lo hizo.- Creo que si.-Dijo ella aun con duda.
-Bueno, estas frente al guitarrista de la  banda.
-¿Qué?
-Si.
-¿Es broma  verdad?
-No, somos  famosos al nivel mundial.

Ella recordó una ocasión en la que ella y sus  amigas fueron a un centro comercial y había mucha gente, Joselyn pregunto a que se debía ese alboroto y  una persona de seguridad le dijo que era una firma de  autógrafos de Tokio Hotel.
-Creo que ya  lo recuerdo.-Dijo un tanto coqueta.
El sonrió y se acerco mas a ella para poder besarla, el sabia las ventajas que tenia ser un famoso, sabía  que  con esas  palabras que recién dijo, ninguna chica se le resistía y Luisana  no iba  a  ser la excepción, conocía a este tipo de chicas y sabia cuáles eran sus puntos débiles.- ¿Me quedare contigo esta noche?
Luisana sonrió pícaramente y  lo beso.- Sera un placer  estar contigo esta  noche.-Le dijo ella.
Tom sonrió, la apretó mas  a él y le beso nuevamente.- No te va s a arrepentir.- Le dijo.

Ya  lo tenía, una vez  más  obtuvo lo que quiso. “Pero no eres con quien quería pasar  la noche”  Dijo para sus adentros. Reacción ante sus pensamientos, claro que era lo que quería  por  algo la  invito a salir esta noche.


Krystal y Joselyn aun seguían hablando de  Bill, has que  Krys se acordó de  algo.
-Ahora  hablemos de ti.- Dijo la mejor  amiga de Joselyn.-¿Que  onda  con tu vecino idiota?
-Eso, es  un idiota.-Le dijo Joselyn mientras su rostro cambiaba  por completo en el momento en el que  su amiga lo había  mencionado.-Según él me invito a desayunar  mañana.
Krys  la  miro sorprendida.-¿Y que le dijiste?
-Nada, el idiota  no me dejo responderle  porque  me  corto la llamada.-Dijo ella.- Después me  volvió a marcar en varias ocasiones pero ya  no menciona nada de eso y  yo la verdad  ni me acorde de su invitación.
-Hasta ahorita.-Dijo Krystal.
-Exacto.- Joselyn se asomo por  la ventana.- Tengo que aceptar que está loco en buen plan.- Dijo ella.- Sabes, no sé cómo pero el sabía que  yo no estaba en el hotel.- Volteo a ver a su amiga.-Me estaba esperando en el lobby.
Krystal  la vio sorprendida, ella conocía esa mirada. –Josie ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?

Joselyn le  conto a su mejor amiga  todo lo que había pasado con Tom, desde el momento que  la vio hasta la  última llamada que recibió de él. Krystal no sabía que pensar, la insistencia de  Tom, lo que  Bill le  comento  y todo lo sucedido esa tarde.

Ella empezó a reír cuando  su amiga  le  conto cuando ella  le dio a entender a  Tom que estaba desnuda.
-Ya deja de reírte, que no es  gracioso.
-Josie, tu sabes de ante mano lo que  puedes provocar en un hombre.-Le dijo Krystal.- Todos los que te conocemos  lo hemos visto, pero despertar pasiones por teléfono.- Ella ya  no  pudo decir nada, se empezó a reír  como loca antes de sentir  una almohada  golpear su cabeza..- Auch.
-Ahhh ves que es un idiota.-Le dijo ella riendo.
Krystal la vio.- ¿Te halago que  lo hiciera?-Le pregunto.
Joselyn se sonrojo.- Claro que me halago, el chico esta  como quiere y que  me vea como un atractivo visual.- Dijo ella.- Halaga a cualquiera.
Krystal rio.- ¿Y si lo sigues viendo?
-¿A él? No lo creo, el hecho de que este hecho un cuero no significa que lo voy a tratar, el chico tiene  la vanidad elevadísima.- Vio como su amiga rio.-¿De que te ríes?
-De quien más,  si te di.-Le dijo su amiga aun riendo.-¿Tiene  el ego más  elevado que  tú?
-Ahhh Krys deja de  reírte, enserio que el chico se cree  el único en el mundo.
-Bueno, no lo es.- Dijo ella pensando que estaba su hermano que  estaba  más guapo que su hermano.
-Claro que  no, esta tu Bill.-Dijo ella  acertando el pensamiento de su amiga.
Krystal se sonrojo.- ¿Qué crees que  pase si lo ves  de nuevo?-Le  pregunto ella tratando de cambiar el tema.
-Espero que  no.- Dijo ella mientras se sentaba en la cama.-Ese chico me mueve  las hormonas.
Krystal rio.- Lo sabia.- Dijo.- ¿Solo eso?
-Si.- Dijo ella  segura.-Solo eso.

A la mañana  siguiente  Bill esperaba a que Tom le contestara su teléfono, ya  le  había llamado más de diez ocasiones y en  ninguna su hermano le había respondido.
-Maldición.-Dijo para sí  mismo mientras  salía de su habitación.

Eran las diez en punto cuando Krystal y Joselyn salieron de la  habitación de esta última.
-¿Lista?-Le pregunto Krys.
-¿Para conocer a  Bill? Claro que  lo estoy.
-¿No vamos a  llamar a Luisana?
-No, ayer  me mando un mensaje diciéndome que  no se le  molestara de perdido hasta mediodía.-Dijo ella.-Al parecer logro atrapar al chico este.
Krystal negó.-No cambiara.
-Nunca.

Antes de entrar al restaurante Krystal detuvo  a su amiga.
-Antes de que  lo veas, quiero que sepas algo.
Joselyn la  vio extrañada.-¿Qué pasa?
-No te lo dije porque sabía que te ibas a molestar.- Empezó a decir  ella.- Bueno aun ahorita te vas a molestar, pero te pido que hagas esto por mí, por los años que tenemos de amistad.

Bill vio como las  chicas estaban de pie en la entrada del lugar, supuso que  Krystal le estaba diciendo a  su mejor amiga sobre quien era  Bill.

Se puso de pie y se acerco a ellas con mucha rapidez.
-Buenos días.-Dijo saludando a las dos.
Joselyn estaba viendo a su mejor amiga y no puso mucha atención a quien saludo, pero como era una  persona educada devolvió el saludo-Buenos días.- Dijo antes de ver a esa  persona sin notar  bien  quién era. Reacciono y  lo volvió a ver.-¿Tu?
Bill volteo a ver a  Krys  y se sonrojo.-Si, el hermano del vecino idiota.
Joselyn volteo a ver a su mejor amiga.-Debes de estar  bromeando.-Le dijo en español.
-No.- Volteo a ver a Bill y  lo saludo con un beso en la mejilla.- Buenos días Bill,  ella es mi amiga  Josie.-Le dijo.
-Un  gusto verte de nuevo Joselyn.-Le saludo Bill.
Krystal temió que ella  no lo saludara pero no fue así, ella sonrió y estrecho su mano con el.-Creo que tú no tienes  la culpa de las actitudes de tu hermano.-Le  dijo sonriendo.-Hola,  llámame  Josie.
Bill rio aliviado pero aun así esperando el momento de la verdad, cuando su hermano gemelo vea que  Josie es  la mejor amiga de Krys.-Gracias Josie.-Dijo Krys sacando de sus pensamientos a  Bill.
-Siento lo de  mi gemelo, en ocasiones se comporta como un verdadero patán, pero no lo es.
-¿Gemelo?-Comentaron ambas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario