Followers....

martes, 27 de diciembre de 2011

Chapter Seventeen

Aqui les dejo este ultimo...

Muchas  Gracias por  leer..


Josie  tomo la mano de Luisana y las dos bajaron a la pista de  baile.
-Iré a  buscar a Tom.- Dijo Luisana  cuando llegaron a la pista de  baile.

 Chapter Seventeen….

Ella lo miro con coraje y ¿Celos?-No, espera baila  conmigo unas  piezas y después lo buscas.-Dijo un tanto seria.-No me dejes sola.
Luisana rio. –No te dejare sola cariño, voltea a tu derecha.- Josie volteo.-No está mal ¿Cierto?
-No.- Dijo ella segura antes de reírle al chico.-Ahí viene.
-Te dejo entonces.
Luisana se alejo de ella y camino hacia un lugar desconocido.
-Hola hermosa.-Le llamo el chico.
-Hey.
-¿Bailas?
Josie  sonrió y se acerco  a él.-Claro.

Tom los  observaba desde el segundo nivel, se había quedado ahí porque sabía que  no iba a ser visto fácilmente. Vio  como  Josie empezaba a bailar con un desconocido, y  de  la nada la sangre le empezó a hervir, ella no podía bailar con nadie y  menos con un desconocido ¿Podría ser  un maniaco sexual?

No quería aceptarlo pero eso era celos, celos y más celos. Imagino como acercaba a  él y le daba una paliza, una  paliza donde quería dejarle claro que él no se podía acercar a ella.

Empezó a caminar hacia las escaleras para bajar a la pista de baile.
-Espera Tom.-Le dijo Bill.-No es buena idea.
-¿Qué?-Le  dijo él.
-No  hagas nada, ella es libre y  ella decide con quien bailar o no.
Tom lo vio extrañado, Bill se dio cuenta de la ira que lo cubría.-¿Puede ser un psicópata?
Bill rio.-¿Enserio te crees eso?-Le pregunto y al no obtener respuesta le dijo.- Déjala.
Luisana subió escalera y lo vio.-Cariño.-Le llamo.
Tom volteo a verla.- Bill, no quiero que este aquí.
Bill encogió los hombros.-Son las consecuencias de tus actos.
Luisana llego y lo abrazo.-Te estaba  buscando.
-Aquí he estado.-Dijo el cortante.

Bill los dejo solos y se fue  de nuevo con Krys, ella estaba  mandando un mensaje de texto.
-¿A quién le  mandas el mensaje?
Krys rio.- Eh,  a Josie.
Bill empezó a reír.- ¿Josie? Pero si está a  menos de  cien metros de ti.
-Si, lo sé.-Dijo ella.- Me está diciendo que el chico con  el que baila esta guapísimo.
Bill hizo caras.- Buuu.- Dijo.- Yo pensé que le gusta mi hermano.
-Así como se comporta tu hermano jamás se  ganara el corazón de  Josie.-Dijo mientras veía como se besaba Tom con Luisana.
Bill volteo a verlo y maldijo muy despacio para que  no lo escuchara  Krys.-Mejor hay que sentarnos en nuestra mesa.
Ella asintió y se sentó a un lado de el.-¿Vienes seguido a este club?-Le pregunto ella.
-Algo.- Dijo él.
-¿Es un lugar muy exclusivo?
Bill se acomodo para quedar muy cerca de ella.-Creo que es hora de decirte lo que  no sabes.
Krys lo vio con sorpresa.- ¿Aquí?
El sonrió.-Si.- La tomo de la  mano.- Antes que nada, quiero que sepas que si no te lo había  dicho fue  por  miedo, temía que no me aceptaras por ser quien soy.- Diana  lo vio sin decir nada.-¿Te he dicho que trabajo en el mundo de la música?
Ella  asintió.- Creo que una vez lo dijiste.
-Bueno, trabajo en el mundo de la música pero como  vocalista de una  banda.
-¿Qué?- Ella se acordó de aquella ocasión  en la que  Josie dijo que estaban metiendo un piano a la habitación de  Tom.-¿Vocalista?
-Si.-Le dijo el.-¿Has escuchado de Tokio Hotel?
Ella se quedo pensado ¿Tokio Hotel?- No lo creo.
-Eso pensé.- Dijo el antes de suspirar para poder continuar.-Mi hermano y yo, junto con otros dos chicos  mas formamos una banda hace años y  se  llama Tokio Hotel, somos  conocidos a nivel mundial y bueno creo que por eso tenemos estos beneficios.-Dijo indicando el lugar.
Krys  lo soltó y se alejo un poco de él.-¿Por qué  no decírmelo antes? ¿Acaso desconfías de mi?
-Nada de eso, no se te ocurra si quiera pensarlo.-Le dijo el.-Al inicio lo hice para mi propia protección, debes de entenderme, la mayor parte de la gente se me acerca por ser  quien soy.
-¿Y yo soy una de ellas?
-No.- Dijo el.- No  todo  lo contrario, si no te lo dije después  fue porque  temía tu reacción.-Busco su manos hasta tenerlas unidas a las de él.- Llámalo acto de cobardía.
Krys lo observaba.-Por eso  no dejarte ver bien en cámara,  ni hablar por teléfono.
-Si.- Ella se quedo callada unos segundos, segundos que para  Bill fueron eternos. -Dime  algo.
Ella  suspiro.- Si me disculpas tengo que ir al baño.-Le dijo ella cortante. Se puso de pie y   empezó a mandar un mensaje de texto.

Josie  saco su teléfono y vio el mensaje de su amiga.
-Si  me disculpas tengo que ir al tocador.- Le dijo a su acompañante.
-Claro ¿Te espero en el bar?
-El bar esta  perfecto.

Joselyn empezó a caminar y en cuestión de segundos llego al baño.
-¿Qué pasa cariño?-Le pregunto a su amiga que estaba sentada sobre el tocador.
-Bill es el vocalista de una banda famosa al nivel mundial.-Le dijo sin más.
Josie suspiro y se acerco a ella.-Yo…
-¿Tu ya sabias?
-Esta  mañana  me lo dijo Luisana  y me  confirmo Tom.
-¿Por qué  no me dijiste?
-No era mi deber hacerlo.-Dijo Josie.-Krys, solo Bill te lo podía decir.
-Soy  una estúpida.-Dijo enojada.
-Cariño espera.- Le dijo cuando vio que ella perdía el control.- Bill es  honesto contigo, tú lo sabes, si no te lo dijo…
-Fue por miedo.- Finalizo ella.- Me lo acaba de decir.
-No te pongas así, el te quiere.
-Josie.
-Es la verdad, se le ve en los  ojos.
-Nada de eso.-Dijo ella.-Ahora menos que nada debo de hacerme a  la idea de que solo podemos ser amigos.
-¿Por qué?
-¿Por qué? Josie el es  un artista, tiene a miles de  niñas caídas a sus pies.
-Pero da la casualidad de que el solo se ha fijado en ti.

Se escucho cuando tocaron la puerta.
-Krys por favor.- Dijo una  voz masculina.- Tenemos que hablar.
Las dos chicas se miraron.- Sal.-Le dijo Josie.
Krys  la miro con miedo.-Es que no se si sea  buena idea.
-No seas tonta.
-Krys  por favor.- Volvió a decir  Bill.

Krys se puso de pie y camino hacia la salida del tocador.
-Krys.-Le llamo él en cuanto ella abrió la puerta.-Por favor  perdóname.-Ella lo vio a los  ojos y vio en ellos un verdadero arrepentimiento.-Yo no calle  esto para hacerte  daño, todo lo contrario.
-Te creo.- Le dijo ella.-Lo veo en tus  ojos, pero por favor dame tiempo para asimilar lo que me has dicho.
-Todo el tiempo del mundo.
Ella  sonrió y empezó a  caminar. Bill se dio cuenta que se tenía que  ganar  nuevamente  la  confianza de la  chica, le había mentido y  ahora tenía que  hacer que ella  lo viera con la  misma mirada que le hacía antes.

Josie se asomo  por la puerta y vio que ya no estaban Bill y  Krys ahí, así que  salió a toda prisa para encontrarse con su nueva cita en el bar.
-He  llegado.- Dijo ella.
-Bien.- Dijo el chico.-¿Tomamos algo?
-Me parece perfecto.-Ella se sentó a su lado.- ¿No me has  dicho cómo  te  llamas?
-Me llamo Mathew.- Dijo el.- No eres de aquí ¿Verdad?
Estuvieron platicando por unos  minutos mas mientras  Tom los observaba desde la  otra orilla, ella no  se  había dado cuenta de esto, pero si su acompañante.
-Y bueno, viviremos aquí.-Le dijo a él.
-Estupendo.- Dijo el.- Así nos podremos  ver después.
Ella se sonrojo.- No estaría  mal.

El vio a Tom nuevamente. Lo miraba  con enojo y eso le incomodaba al  nuevo amigo de  Josie.
-¿Por qué no volvemos a  bailar?-Le pregunto ella.
-Buena idea.- Dijo el.- La  mirada de aquel chavo me está molestando y  no quiero problemas con nadie.
Ella lo vio extrañada.-¿Quién?
Él le  indico hacia donde  voltear.- El de trenzas.
No fue  necesario que  Josie  volteara, le basto con escuchar  “ El de trenzas” para saber de quien hablaba.- Oh.- Dijo ella antes de voltear a ver.

No se equivoco, era  Tom el que los observaba pero no  estaba  solo a un lado del una  deslumbrante  rubia que  le hacía cariños sin que estos fueran devueltos.

En cuanto sus miradas se cruzaron Tom levanto la  cerveza que  tenia y saludo a  Josie.
-¿Lo conoces?-Le  pregunto Mathew.
-Eh si, desgraciadamente  lo conozco.-Dijo ella.
Mathew la tomo de la mano y la saco de ahí.-Ven mejor  bailemos.
Ella le sonrió y camino a un lado del, no sin antes volver a volteara  ver  a Tom.

Este se enojo mas al notar que Josie no le dio la importancia que él esperaba de ella.
-Tom hazme caso.-Le llamo Luisana al darse cuenta de que  el la ignoraba.
-¿Eh?
-Estoy aquí tratando de llamar  tu atención.
-No estoy de humor.-Le dijo él mientras  tomaba  nuevamente  a la cerveza.
-Bailemos, veras que con eso se te quita.
Tom vio nuevamente la dirección que tomo Josie, iban a la pista.- Ven.-Le dijo el tomando de  la mano de Luisana y llevar  a la  pista  de baile, quedando a poco metros de  Josie y su nuevo amigo.


Enserio lo amo...

4 comentarios:

  1. muy cortoo creo jakshxjsbs
    No..!!! amo como mierdo escribes !
    amo este fics i el otro.
    me dejas en trAuma...!!!
    Diios ! nose puede ser ,sube pronto

    ResponderEliminar
  2. awww tom xq sigues con lusiana si no la kieres
    ya botala..... hahahah
    me encantaron lso capitulso :)

    ResponderEliminar
  3. uuuuu krys se enojo nooo debe entender... jejej y Tom bueno el como siempre de celoso-obsesivo-compulsivo jajaajaja me gusta como escribes la expresión es muy fluida he leido ortos fics en donde usan muletillas y eso aveces harta... pero bueno espero no tardes en subir cap...

    A por cierto en una parte pusiste Diana en vez de Krys.. fue gracioso jeje :]

    ResponderEliminar
  4. :3 aaaaaaaghhhhh tom celosin ajskasjkaksj
    sube mass lis any <3 me meuero por leer el proximoo y ver que hace tom
    por cierto no me cae luisana e_e

    ResponderEliminar