Followers....

martes, 27 de diciembre de 2011

Chapter Sixteen

Hola!!

Tarde mucho ¿Verdad? Lo siento fueron las fiestas y otras cosas  mas....

Estephany d'K..... No, lo que pasa es que  de esta fic  ya tengo avanzado mas  capítulos... (como  30) y de  la de No puedo vivir sin ti, la escribo en esos  momentos... por eso demoro un poco mas es esta porque escribo cuando tengo tiempo y a parte el tiempo  que  me tardo en hacerlo....

Pero bueno.. aquí les dejo el cap 16... Ahorita  subo el 17.. Les quiero...


Tom solo veía  a Josie  mientras ella  evitaba esa mirada a toda costa.- Es que  como ya  no supe nada de  ti, vine a buscarte para ver que hacías.- Comento Krys para romper la tensión.
Luisana rio.- Bueno ya vieron.-Mas que para las dos el comentario fue para  Josie.-¿Tu también venias a ver que  hacíamos  Josie?

Chapter Sixteen….

La mejor amiga de Krystal volteo a verla.-No, yo iba por algo de tomar, cuando vi a  Krys salir.- Empezó a decir.-Deja  voy  por eso y regreso a mis que aceres.
Ella  salió de  la  habitación, Tom la vio salir  y después su mirada se  topo con la  mirada de  Krys, el vio como ella lo miraba con  desaprobación.- Voy  con Bill.
Luisana  vio la intención de  Tom  de salir sin despedirse de ella. Así que  lo jalo para depositar un beso en los  labios de él.-Nos vemos ahorita.
El la ignoro y se acerco a ella.- Fue a  la cocina  ¿Verdad?- Lo dijo muy bajo, de manera que solo Krys  lo escucho.
Krystal solo asintió, espero a que Tom saliera.- Demasiado atrevida ¿No crees?
Luisana  sonrió.- Es que  de verdad  me gusta.
Krystal no aprobaba  la actitud de su amiga, pero eran acciones de ella así que ella no se podía meter.- Resulto ser hermano de  Bill.- Dijo indicando hacia la salida.
-Que pequeño es el  mundo ¿Verdad?-  Comento ella.- La vida quería  que  conociera  a Tom.
Krystal no respondió.- El mundo es demasiado pequeño.- Dijo ella.- Terminando esto iremos a cenar y después a un centro nocturno ¿Quieres ir?
-Claro.- Dijo ella sin dudarlo.

En la cocina Josie sacaba  una botella de agua de la nevera.
-Si seré estúpida.- Dijo el.- Y realmente creí en sus palabras.- Abrió la botella de  agua y se quedo ahí  pensando.
-Josie.-Le  llamo  Tom que recién llego a la cocina.
Ella volteo a verlo.- ¿Qué?
-Yo…
-Sabes a mi no me tienes que decir  nada. –Le dijo ella muy cortante.- No somos  nada, apenas y te conozco.
El se acerco a ella.-Puede que  no,  pero a  mí me interesa lo que pienses de mi.
-Definitivamente  no son cosas buenas.-Dijo ella, camino un poco hacia la salida.-Tom por favor, es obvio que  Luisana  no  está de  acuerdo con que tu y yo nos hablemos.
-A mi ella  no me interesa ya te lo dije.- Empezó a decir.- Independientemente de eso, ella y yo no somos  nada.
-Al igual que tu y yo.
Tom se estaba desesperando por  la actitud de  Josie.- Deja de comportarte como una  mocosa.- Le dijo él.  Ella volteo a ver con coraje en sus ojos.-Los dos  somos  adultos y  no comportaremos  como tal, así que no me digas nada hasta que acabe.
-Está bien.
El se acomodo en la  barra.- Me equivoque  lo acepto.- Empezó a decir.- Yo pensé que  ya  no la volvería  ver.
-Que  inteligente.-Dijo ella.
-Dijiste que  guardarías silencio.- Ella se sentó en frente del.- Mira Josie, no sé porque  pero me  importa que pienses mal de mí, no te lo puedo explicar pero así lo siento.
-¿Eso era todo?
Tom se paró de la silla y se acerco a ella.-¿Por qué te  comportas así? ¿Acaso  te duele mis acciones?
Ella se le quedo viendo.- ¿Estas  loco? No me  duelen tus  acciones, simplemente me  confunden.
El se le quedo viendo.- ¿Te confundo?
Ella rio.- No, tu no me confundes, tus acciones me cofunden.- Dijo ella.- Dices una  cosa y haces  otra, te disculpas y  crees  que  con eso basta, pero después  haces otra cosas  y vienes  a decirme que  no quieres que  piense mal de ti.
-Si, lo pones de esa manera tienes razón.
-Claro que la tengo.- Empezó a decir ella.- Mira  Tom, vamos a hacer una  tregua, es  obvio que  nuestros caracteres  no congenian,  y eso no cambiara.-Comento. –Pero  nos seguiremos  viendo.
-Por Bill y  Krys.
-Exacto, llevemos  la fiesta en paz, por el  bien de ellos y de Luisana.
-No merece que te preocupes por ella.-Dijo el muy bajo.
-¿Qué dijiste?
-Nada, creo que tienes  razón.-Le empezó a decir el.-Pero no me pidas que este  con ella porque  no lo hare. Ella rio.- No es necesario que  tu estés, ella te buscara, le gustas Tom.
-Ella se dará cuenta de que no me interesa, de  hecho no entiendo porque  no lo ha hecho aun.


Ya era  tarde cuando bajaron Bill y Krys  a la estancia, ahí estaba  Josie con su Ipad.
-¿Dónde está  Tom?-Pregunto Bill.
-Estaba  aquí pero Luisana  vino por él y se lo llevo.
Bill se sentó aun lado de  Josie.- No me quiero meter entre ustedes.- Empezó a decir el.- Pero se, y  lo sé porque  él me lo dijo, que no juega  contigo.
-Tienes la razón solo un poco.- Dijo ella después de unos segundos de silencio.-Te agradezco que quieras respetar, pero la verdad es  que no hay nada.
-¿Enserio  crees eso?-Le  pregunto él.
Ella se  puso de pie.-Bill, me  caes súper bien, por favor no hagas que eso cambie.- Camino hacia las escaleras y en cuestión de segundos se perdió de  vista.
-¿Hablo enserio?-Le pregunto Bill a Krys.
-Ehhh, si.-Dijo ella riendo.- Es mejor dejarlos, solo hay que escucharlos.
-Creo que es lo mejor.- Bill se sentó en el sofá donde Josie había dejado su Ipad.- ¿Son ustedes? –De fondo de escritorio había  una fotos de  un grupo de amigos disfrazados.- Esta eres tu ¿Verdad?
Krys se acerco a él.- Si, fue el año pasado.- Indico a un hombre en la imagen.- El es el novio de  Josie, el que la lastimo, la pretendió por mucho  y  al final, ese día en el antro hizo algo que jamás olvidara  Josie.
Bill  vio la foto.- Si conserva esta foto es porque aun lo quiere.
-No lose, pero esta foto nos  gusta a  las  dos, son nuestros amigos.

Ese día en la noche Josie y Krys estaban en la  habitación de esta  ultima viendo los últimos detalles para  salir a disfrutar la noche.
-¿Por qué  Luisana no quiso que la viéramos?-Pregunto Krystal.
-De seguro quiere sorprender.
Krystal quería preguntarle a su amiga  por Tom, pero sabía que ella  no diría nada hasta quererlo hacer. –Bill  dice que ella no es honesta con nosotros.
“El tampoco” Pensó Josie.- No estoy segura pero creo que  Tom piensa lo mismo.- Dijo antes de reír.-Gemelos tenía que ser.
-Hablando de…. –Empezó a decir Krystal.
-No quiero hablar de él.-La  callo Josie con un tono molesto.
Krys suspiro.-Luisana a de querer sorprenderlo.
-Ya lose, como si no la conociéramos.
-Y Tom no nos  confirmo si iba o no.-Dijo ella riendo.
Josie se le quedo viendo, en cierto punto le dio alegría  así  Tom no estaría con Luisana, pero por otro punto ella no lo vería.-Si no va mejor.-Dijo ella.
Krystal la  volteo a ver.- Josie, dime la  verdad.
Joselyn se  maquillaba un ojo cuando su amiga le pregunto eso.- Si yo la  supiera te  la diría pero ni yo sé que me pasa.- Voltio a ver a su amiga.- ¿Qué? Es la verdad, no sé que me pasa con él, es extraño pero me da coraje como se deja llevar por  la sensualidad de Luisana.- Termino de  ponerse la  sombra.- Hombre tenía que ser.
-¿Estas segura que es eso?
Josie se sentó en el tocador.- ¿Qué mas podría ser?

Eran las doce de la noche cuando Bill toco la puerta de la habitación de Joselyn.
-Es Bill, deja  le abro.-Comento Krystal.

Ella abrió la puerta y vio a su amigo, guapo como el solo el sabe ser.
-Hola.-Dijo el.

Bill se quedo con la  boca  abierta “Que  hermosa es” Pensó, sintió como le palpito el corazón a mil por hora.
-Hey. –Dijo ella un poco sonrojada.- Ya estamos listas.
-Si está bien.- El tomo de su mano. –Te ves hermosa.
Ella se sonrojo aun mas.-No exageres Bill.
-¿Exagerar? Claro que  no, enserio cariño te ves hermosa.
-Si, si, si se ve hermosa, ya lo sé.- Empezó a decir Josie mientras salía del baño.-Hay que irnos, quiero bailar. –Salió de la habitación para empezar a  caminar  por el pasillo.-Cierra la puerta Krys.
Krys y Bill empezaron a reír.- Pasa, yo le cierro.- Dijo Bill.
-Gracias.- Espero a que  Bill llegara con ella.-¿Va a ir tu hermano?
-El ya esta allá.-Le dijo Bill.- Se fue hace media hora.
-Ah  por cierto, si Krys se ve “Hermosa” es porque  yo le arregle.-Le dijo ella  jugando.
-Creo que te tengo que agradecer entonces.-Le  dijo él.
-Exacto.
-Tu también te ves hermosa Josie.-Dijo él.
-Eso ya lose.-Dijo ella riendo y provocando la risa de los otros dos.-Vamos, tengo ganas de  olvidar.

En el lobby estaba Luisana esperándolos, estaba  impaciente ya había preguntado por Tom y  le habían dicho que se había retirado hace  media hora.
-Anden vamos.- Dijo cuando los vio salir del elevador.
-Ya  vamos.- Dijo Josie.- Wow ¿A quién quieres sorprender?
Luisana  la miro con malicia.-¿A quién crees?
-Ah, ¿Va ir?
Luisana la miro mal.-Eso creo, salió hace media hora.
Bill se aclaro la  garganta.- No me  confirmo si iba.
-¿Por qué  mejor nos vamos?-Dijo Krystal antes de  que  Luisana  comentara  algo.

El  centro nocturno era de  los  mas exclusivo de Los Ángeles, Bill había reservado una mesa en la zona VIP del lugar.
-Bill.- Le llamo  Josie mientras se acercaba a él.- Creo que debes de  decirle a  Krys quien eres.
-¿Cómo sabes?
-Tu hermano se lo dijo a Luisana y ella  me  lo dijo a mí,  y bueno Tom me lo confirmo.
-Tengo miedo que se moleste.
-No lo hará, pero para eso tienes que decírselo tu y  mientras más rápido mejor.- Josie  vio como Krys y Luisana se acercaban.- Bueno yo los dejo, iré a  ver  con quien puedo bailar.

Josie  tomo la mano de Luisana y las dos bajaron a la pista de  baile.
-Iré a  buscar a Tom.- Dijo Luisana  cuando llegaron a la pista de  baile.

3 comentarios:

  1. w.w q ermoso cap.
    sube sube sube sube ...! prfiis

    ResponderEliminar
  2. lusiana¬¬¬ me das mucho coraje...
    sigeulaaaaa esta interesanteee :)

    ResponderEliminar
  3. :3 cada vez amo mas la fic :3
    okey voy a leer el proximo :D

    ResponderEliminar